La capital de Inglaterra y del Reino Unido es la perfecta integración cuando se trata de disfrutar de lo tradicional y de lo actual en un mismo lugar. En Londres hay planes imperdibles donde confluyen el modernismo, la historia y el turismo. Todo a tu alcance.
Esta ciudad es cosmopolita. En un mismo espacio se agrupan diversas etnias, culturas, religiones, lenguas, paisajes, tradiciones, etc.
Es referente mundial de la cultura, la música, el arte, la política y la economía. Toda una gran metrópoli que respira historia y modernismo. Es un atractivo turístico por sí misma y durante años ha atraído a miles de visitantes provenientes de diferentes partes del mundo.
Todo un destino para deleitarse y disfrutar. Considera antes de viajar consultar los requisitos para ingresar al país y a la ciudad por cuenta de la pandemia.
Planes imperdibles para hacer en Londres
Conocer el Museo Británico (British Museum). Es uno de los más visitados por propios y turistas gracias a su majestuosidad, belleza y antigüedad. Se estima que cada año recibe más de 5 millones de visitantes.
Puedes ir a dar un paseo en barco por el río Támesis, disfrutar de variedad de restaurantes para degustar de su gastronomía tradicional o hallarte a la hora del cambio de guardia. Es todo un espectáculo.
Dejar de visitar la Abadía Westminster, sería como irse del país sin conocer Londres. Es el templo más reconocido de la ciudad por ser el más antiguo y por ser la sede para las ceremonias reales.
También puedes hacer un recorrido por el Palacio Westminster, las Casas del Parlamento y el edificio victoriano que incluye las cámaras del Parlamento Británico.
Qué decir de la imponencia de la Torre de Londres. Es una de las más reconocidas atracciones turísticas de la capital.
Puedes visitar Piccadilly Circus la plaza más célebre de Londres. Gracias a su ubicación céntrica en la ciudad, es el lugar preferido por habitantes y turistas para disfrutar de un rato de ocio y esparcimiento.
Recuerda conocer el Tower Bridge, construido en 1894 y considerado uno de los símbolos más representativos de la ciudad.
El palacio de Buckingham es literalmente la joya de la corona. Es uno de los pocos palacios reales que aún funciona y opera como tal en pleno siglo XXI. La construcción es la residencia oficial de la Reina y en ella ha transcurrido la historia del país.
Puedes ir a conocer la London Eye construida en el año 2000 como distintivo de la llegada del nuevo milenio. Desde sus alturas podrás disfrutar de hermosos paisajes y vistas.
Recuerda ir a conocer las más hermosas 140 hectáreas del parque más grande del centro de Londres: el Hyde Park. Este lugar es perfecto para el descanso y el esparcimiento.
Estos y otros planes imperdibles en Londres harán que pases una estadía inolvidable. No tendrás tiempo de aburrirte.
Son muchas las atracciones, sitios para visitar y actividades por hacer, que no te alcanzará el tiempo para conocer todo e incluso disfrutar de la fiesta y la vida nocturna londinense. Es sensacional.