Londres cuenta con un montón de parques increíbles en los que puedes pasear, descansar y contemplar el paisaje, leer un libro, hacer un poco de ejercicio, visitar hermosos palacios y hasta presenciar espectáculos importantes.
Lo más probable es que durante tu visita te encuentres con varios parques increíbles y que quieras visitar cada uno de estos, pero a veces el tiempo de viaje es corto y no es posible verlo todo. Así que a continuación encontrarás una lista con tres de los mejores parques que puedes visitar en Londres y que deberías incluir en tu visita.
Hyde Park
Este es el parque más grande del centro de Londres con 140 hectáreas de extensión para disfrutar realizando diferentes actividades. Allí además de encontrar hermosos jardines y senderos, encontrarás un enorme e impresionante lago,muchos monumentos importantes, y el increíble Palacio de Kensington. Para entrar al palacio necesitas hacer tu reserva con anticipación en el sitio web oficial y la entrada cuesta aproximadamente 19 euros.
Por otro lado, cabe señalar que en este parque se pueden alquilar tumbonas para sentarse a leer un libro o simplemente a descansar en un día soleado. Igualmente, se puede alquilar una barca de remos para dar un paseo por el lago. También puedes revisar si en la temporada de tu visita van a realizar algún evento importante para que puedas aprovechar aún más tu paso por este lugar.
St. James’s Park
Este parque está ubicado en pleno centro de la ciudad, exactamente en la zona de Westminster. Este ofrece a su vez cuenta con bares, cafeterías, juegos para niños, y muchas zonas verdes para hacer un picnic, apreciar el lago con los hermoso pelícanos que lo habitan, dar un paseo en bicicleta o simplemente disfrutar en familia.
Igualmente, en este parque se pueden apreciar varias fuentes a modo de geiser que son realmente espectaculares y varios monumentos de gran importancia para la ciudad entre los cuales se encuentra la estatua del chico o el memorial de Bali. Sin contar que desde el puente ubicado en este lugar se pueden obtener unas de las mejores vistas al Palacio de Buckingham y del London Eye. Por lo que también te quedará muy fácil visitar estos dos sitios tan emblemáticos de la ciudad y terminar tu día de la mejor manera.
Regent’s Park
Este parque se sitúa en la zona más al norte del centro de Londres y es el hogar del espectacular zoológico de esta ciudad y el más antiguo del mundo. El cual cuenta con especies de animales, plantas y flores provenientes de casi todos los países, además de fuentes y monumentos decorativos de gran belleza.
Sin contar que en el este parque puedes visitar uno de los jardines más impresionantes de la ciudad como lo es el Queen Mary ‘s Garden y hermosos lagos que te ofrecerán las mejores vistas de todo el lugar. Aparte, a los alrededores de este parque está el Museo de Madame Tussauds y el Museo de Sherlock Holmes. Los cuales vale mucho la pena visitar y son perfectos para complementar tu visita a este parque.