3 actividades culturales que no te puedes perder en Londres

3 actividades culturales que no te puedes perder en Londres

Londres es una ciudad que ofrece a sus visitantes muchísimas opciones de entretenimiento. Razón por la cual, es muy complicado verlo todo en una sola visita. Es necesario seleccionar muy bien las actividades culturales que se quieren hacer y aprovechar el tiempo al máximo para que el paso por esta ciudad sea increíble. 

Entonces, si lo tuyo son las actividades culturales y quieres incluir varias de estas en tu viaje a Londres, ve a echar un vistazo a la lista que aparece a continuación para que elijas las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Chelsea Flower Show

En este festival se realiza una de las exposiciones de plantas y flores más grandes  y espectaculares de todo el mundo. Además de observar vegetación proveniente de casi todos los países del mundo, los visitantes tienen la posibilidad de conocer los últimos avances científicos en horticultura y varios consejos importantes para sembrar plantas en casa. 

Igualmente, al final del recorrido los visitantes tienen la posibilidad de adquirir flores o plantas y todo tipo de accesorios relacionados con la siembra y mantenimiento de estas. Normalmente, esta exposición se lleva a cabo la última semana del mes de mayo en el Royal Hospital de Chelsea, y dura cinco días. 

Teatro

Londres cuenta con una extensa cartelera teatral que te dejará impresionado. De igual manera cabe mencionar que algunas de las obras de teatro y musicales más populares son: & Juliet, The Book of Mormon, Wicked, Frozen, Jersey Boys, Mamma mia!, The Lion King, Moulin Rouge!, Come From Away, The Phantom of the Opera, Les Misérables, Mary Poppins, entre otros.  

Por otro lado, ten muy presente que los tiquetes suelen agotarse bastante rápido para la mayoría de las obras de teatro y musicales. Así que una vez planees tu viaje a Londres, compra tus tiquetes en línea para que no te quedes sin ver alguna de estas espectaculares obras.

The Making of Harry Potter

A poco más de una hora desde Londres se encuentran los Harry Potter Studios, donde podrás descubrir no solo las instalaciones utilizadas para filmar las películas, sino también todos los secretos que hay detrás de cada escena, los montajes, efectos especiales, y los recursos tecnológicos empleados para ejecutar varias acciones. Si eres fan de Harry Potter, este recorrido te va a encantar y lo más seguro es que quedes con muchas ganas de volver para descubrir nuevos secretos. 

Lo mejor que puedes hacer para visitar estos estudios es contratar un tour guiado desde Londres. Esto te hará ahorrar tiempo, ya que no será necesario que abordes un tren hasta Watford y podrás llegar directamente a estos estudios. Ahora, ten presente que no todos los tours incluyen lo mismo, así que lee perfectamente lo que te ofrecen y elige el tour que mejor se adapte al tipo de experiencia que estás buscando. En la mayoría de los casos, estos tours tienen una duración de cinco a nueve horas y los precios van desde los 94 GBP a los 210 GBP.