Sin duda, las vistas panorámicas que ofrece Londres son unos de sus principales atractivos turísticos. Pues sin importar la temporada del año, la ciudad siempre luce espectacular, y no hay nada mejor que admirar su belleza desde las alturas.
Entonces, si te interesa saber cuáles son las mejores vistas panorámicas de la ciudad, los costos y algunas recomendaciones para tener una buena experiencia, ve a echar un vistazo a la lista que aparece a continuación.
The London Eye
También conocido como la noria del milenio, The London Eye es uno de los miradores más famosos e increíbles de toda la ciudad. Este mirador es de pago pero vale mucho la pena visitarlo para darse una idea de lo imponente e impresionante que es la capital de Inglaterra. The London Eye tiene aproximadamente 135 metros de altura y está ubicado en el South Bank del río Támesis. Esto hace que no solo puedas visualizar no solo toda la ciudad, sino también algunas regiones cercanas, claro está que esto es posible únicamente en días despejados.
De igual manera, cabe mencionar que esta atracción se mueve muy lentamente por lo que no correrás el riesgo de marearte, ni sufrir ninguna dificultad. Ya que la idea es que las personas puedan disfrutar al máximo de una de las mejores vistas de la hermosa ciudad de Londres. El precio de acceso es de 30 GBP, pero si la compras por internet te puede salir más barata.
The Monument
Este mirador está ubicado justo en el cruce de Monument Street y Fish Street Hill, en el barrio La City. Con una altura de 60 metros, esta columna dórica, construida como conmemoración al Gran Incendio de Londres, ofrece una de las vistas más increíbles de toda la ciudad. Así que ya sea porque es un monumento cargado de historia y de gran importancia para Londres o para disfrutar de las panorámicas que ofrece, este es una atracción que no te puedes perder en tu viaje.
Ahora, es importante mencionar que este mirador no cuenta con ascensor y es necesario subir los 311 escalones que tiene para disfrutar de la ciudad desde las alturas. Igualmente, un gran punto a favor es que la entrada cuesta únicamente 3 GBP, y además puedes hacer un poco de ejercicio que no cae nada mal. Por lo general, el horario de ingreso va de 09:30 am a 05:30 pm y lo mejor de todo, es que abre todos los días.
The Shard
También conocido como The View, este es un rascacielos en forma de pirámide de 72 pisos y 310 metros de altura, es el mirador más alto de Inglaterra y el segundo más alto de Europa. De igual manera, cabe señalar que The Shard está ubicado en el distrito de Southwark, cerca del puente Tower Bridge sobre el río Támesis.
Por otro lado, la entrada a esta pirámide cristalizada no es nada barata, por ahora está en 31 GBP si la compras en línea, si vas directamente a la taquilla el precio puede ser más alto. Entonces, si no te quieres perder esta atracción tan popular y quieres comprar tu entrada a un mejor precio es mejor que lo hagas con anticipación desde el sitio web oficial.