El London Pass es básicamente un documento que te incluye la visita a varias de las atracciones más populares de la ciudad por uno o varios días, según tus preferencias. La idea es que te olvides de comprar las entradas a tus lugares favoritos por separado y que al mismo tiempo puedas ahorrar algo de dinero.
Eso sí, es de vital importancia que revises muy bien los días que tienes disponibles, las restricciones que puedan haber en los lugares que quieres visitar y los horarios de las mismas. Sin contar que necesitas asegurarte de que vas a visitar todas las atracciones incluídas o al menos la mayoría para que el ahorro sea significativo.
Algunas de las ventajas que te ofrece el London Pass son:
Más de 70 atracciones incluídas
Esto significa que seguramente lo que estés pensando en visitar está incluído en tu compra. Algunos de los lugares que puedes visitar con el London Pass son: La Torre de Londres, el rascacielos The Shard, la Abadía de Westminster, la Antigua Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington, el Puente de la Torre, los estadios más importantes de la ciudad, museos, zoológicos, etc.
Válido de 1 a 10 días
Con este pase puede tener hasta 10 días reservados para disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecer esta ciudad. Así que lo mejor sería que revises la lista de atracciones y que las agrupes de acuerdo a la cercanía que tienen una de la otra y el tiempo que te tardarás en visitar cada una de estas. De esta manera, podrás armar un itinerario más acertado y podrás disfrutar sin prisa cada uno de los lugares que visites.
Tours guiados y actividades de esparcimiento incluídos
Además de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, con este pase tendrás la posibilidad de realizar varias actividades como: dar un paseo en bote por el River Roamer, dar un paseo de un día en un autobús turístico acompañado de un guía que te dará a conocer varios datos curiosos e importantes de cada sitio, hacer un tour a pie con un guía especializado. Sin contar que en estos tours puedes conocer a otros viajeros y compartir experiencias y recomendaciones para disfrutar mucho más tu viaje.
Acceso a transporte para desplazarte por toda la ciudad sin problema
Este beneficio puede ser opcional según las necesidades de cada viajero, pero es una excelente opción para ahorrar dinero y cubrir antes de tu viaje los gastos de atracciones y transporte. Normalmente, la empresa te envía la tarjeta Oyster por correo, así no será necesario que la recojas en ningún lugar sino que podrás usarla desde el inicio de tu viaje.
Ahora, esta opción puede ser conveniente si vas a estar varios días en la ciudad, si tu estadía será únicamente de 1 o 2 días, lo mejor es que busques atracciones cercanas a las que puedas ir caminando sin gastar dinero en transporte. Si vas a estar una semana o los 10 días que se incluyen sí es buena idea que incluyas este servicio en tu compra.