¿Estás planeando un viaje a Londres con niños? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Londres es una ciudad increíblemente divertida para los niños, y hay muchas cosas que hacer. Lo más seguro es que batalles un poco tratando de armar un itinerario, pues seguramente querrás ver y disfrutar de todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.
En este sentido, a continuación encontrarás algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en esta ciudad en compañía de tus hijos.
Planea tu viaje con anticipación
Asegúrate de reservar alojamiento cerca de los principales lugares que deseas visitar con tus hijos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y energía para que puedas disfrutar de la ciudad. Así que si puedes elegir lugares a los que puedas ir caminando o que te queden a solo una parada del metro mucho mejor. También es una buena idea que hagas un itinerario por día y que con ayuda de un mapa logres planear una ruta apropiada. Esto te ayudará a mantenerte organizado y asegurará que no te pierdas nada interesante.
Ten en cuenta la edad de los niños al planear actividades
Por ejemplo, los niños más pequeños disfrutarán de visitar un parque temático como Legoland o el Zoológico de Londres. Los niños más mayores disfrutarán de visitar museos como el Museo de Historia Natural o el Museo de Ciencias. También hay muchos parques y jardines para explorar, así como una gran variedad de actividades al aire libre.
Por otra parte, intenta planear pocas actividades al día para que todos puedan ir sin prisa y disfrutar mucho más el viaje. Recuerda que no se trata de verlo todo sino de aprender del lugar, involucrarse con él, y sobre todo, pasarla bien en compañía de tus pequeños.
Revisa el clima antes de viajar
Londres puede ser un lugar frío y lluvioso, por lo que es importante llevar ropa de abrigo y un paraguas. Por este motivo, también conviene mucho que tengas un plan B en caso de que quieras realizar una actividad al aire libre pero el clima no esté de tu lado. Ahora, sin importar el clima que te toque intenta mantener una buena actitud y sobre todo, de disfrutar al máximo esta ciudad tan increíble como lo es Londres.
Dale la oportunidad a tus hijos de incluir uno o dos lugares en el itinerario
Si bien es cierto que todo estará a tu cargo y que eres quien conoce mejor a tus hijos y sabe qué incluir o qué no, la realidad es que puedes involucrar un poco a tus pequeños en el proceso. Esto hará que su viaje sea aún más emocionante. Eso sí, asegúrate de elegir tu mismo una lista de lugares y luego mostrarla a tus hijos para que ellos elijan.
Prepara a tus niños para el viaje
Por un lado, intenta contarles de manera interactiva la historia de la ciudad y darles a conocer datos importantes de los lugares que visiten. Con esto conseguirás que tus hijos puedan encontrar más interesante todo lo que vean y lo más probable es que durante el viaje busquen la oportunidad de aprender mucho más al respecto. Esto puede enriquecer muchísimo la experiencia de viaje y hacer que todos vivan momentos inolvidables.