Qué hacer durante un día frío y lluvioso en Londres

Interior del cine Electric, en Notting Hill

La nieve y la lluvia en Londres no es una novedad. En esta ciudad el ambiente gris, los aguaceros diarios y el frío es algo que ya hace parte de su cultura.

Hermosos paisajes en otoño y en invierno son tradicionales en Londres. En estos casos lo importante es convertir el clima en un punto a tu favor y más si eres turista.

Qué hacer en Londres mientras llueve

Ir a ver películas en “The Electric”

Este cine eléctrico es ideal cuando no para de llover y se oyen los truenos. Nada mejor que estar en un sitio cómodo, calentito y ver una película, pero no necesariamente en casa, sino en un lugar con un toque de lujo. Si esto es lo que quieres puedes reservar en el “Electric Notting Hill”, uno de los cines más antiguos de la ciudad. Un exquisito lugar de sillas de cuero (que compite con el sofá de tu casa), pantallas de lámparas con flecos y un ambiente acogedor de antaño. En la primera fila hay camas revestidas de terciopelo.

Refúgiate en una sala de escape

Mientras llueve sin parar y buscas dónde guardarte, qué mejor alternativa que un escape room en Londres. Salas interactivas donde podrás estar con tu familia dejando de lado los dispositivos y el correo electrónico. Podrás reservar una primera sesión, pero te aseguro que querrás otra, claro si el aguacero continúa. El objetivo es volverte un Sherlock, un Harry Potter o vivir una Adventure Fantasy, para que puedas salir de una habitación cerrada con llave. Tienes una hora para que junto con quien vayas, resuelvas con intuición y lógica este problema.

Un spa de día

En la ciudad puedes encontrar los mejores spas diurnos que te ofrecen piscina climatizada, salas de vapor, sauna y espacios de meditación. Uno de ellos es el spa del Hotel Cafe Royal Akasha Piscina, donde envés de mojarte los pies en agua de rosas, disfrutar de un delicioso masaje relajante o hacerte una limpieza facial.

Entra en un Pub a tomar un trago y guardarte de la lluvia

Con decoración de madera lacada, asientos de cuero agrietados, chimeneas o un cálido ambiente, los pubs de la capital no tienen igual. Es el refugio ideal para guardarte de la lluvia mientras tomas un delicioso trago, un cóctel y disfrutas de una buena conversación. En estos sitios no interesa que el aguacero sea interminable. Pero si también quieres comer, en Londres también hay pubs gastronómicos para darte gusto con comida local o internacional que podrás acompañar con una refrescante cerveza.

Si vas con niños

Puedes ir a jugar bolos en un local, pasar una tarde de obstáculos con carcajadas o hacer una ronda de minigolf. Si lo prefieres también puedes ir a una ronda de dardos con tus amigos después del trabajo, acompañada de una jarra de cerveza y pizza en Flight Club Bloomsbury. Pero si quieres algo caliente como un té o un capuchino espumoso, puedes ir a Drafts en Haggerston, donde también podrás jugar a la antigua, sin pantallas.