5 razones para viajar a Londres

Vista del Big Ben

¿Conoces las razones para viajar a Londrés? Los lugares icónicos para viajar a Londres son muchos, como por ejemplo los palacios, las cabinas telefónicas rojas, la realeza. Si quieres tomar algunas vacaciones y es la primera que vas a Londres. Lo primero que debes conocer son algunas razones para viajar.

1. El mayor sistema aeroportuario

Debido a la cantidad de personas que visitan la ciudad, el sistema aeroportuario es muy concurrido. Se destaca por sus instalaciones, esto lo hace ver moderno. Cubre 85 destinos en todo el mundo.

2. Gastronomía inglesa

No debes perderte la gastronomía de Londres, en las calles encuentras comida desde pasteles horneados, finger sándwiches, fish and chips hasta un rico té por las tardes. Puedes visitar los mercados y encontrarás la mejor comida rápida hasta restaurantes de lujo. Que sea esta una de las principales razones por las cuales viajes a Londres.

3. El transporte más representativo

Cuando te subes en un autobús rojo en Londres verás que es muy divertido, hacer un recorrido en uno de ellos es una gran experiencia, es una forma divertida de visitar la ciudad. Por las atracciones turísticas la mayoría de los autobuses brinda un recorrido uno o dos días completos.

Por otra parte, se encuentran los taxis negros, cuando te subes a uno de ellos sentirás que estás en otra época. Los taxistas que prestan este servicio realizan exámenes rigurosos para demostrar que conocen la ciudad.

4. Galerías y museos gratis

Si eres aficionado al arte, Londres es el lugar perfecto para viajar. Puedes visitar galerías, exhibiciones de arte y museos gratis. Por ejemplo, el antiguo Museo Británico tiene aproximadamente 7 millones de objetos en el que se destacan antiguas civilizaciones egipcias y griegas.

En cuanto a la Galería Nacional de Londres se puede observar la vista con pinturas de Boticelli, Tiziano, Rafael, Hogarth, entre otros más. Puedes conseguir esta ubicación en el centro de la ciudad, esto significa que es muy fácil llegar.

Puedes optar por ir al Tate Modern que es una gran galería de arte, su diseño arquitectónico es original y tiene una disposición innovadora de las obras. En esta galería de artes se aprecia lo mejor del arte moderno y tradicional a partir del siglo XIX.

5. Hermosos castillos

La capital inglesa esconde muchos castillos famosos. Comienza visitando los conocidos palacios, esto te ayudará a conocer más acerca de la historia del país y admirar su arquitectura.

No puedes dejar de ir al castillo de Windsor, se encuentra ubicado al oeste de Londres, es una gran vista. Para una familia real es perfecto como residencia esporádica. El estilo de este palacio es gregoriano y victoriano. Durante el año este castillo es visitado por miles de turistas.

En cuanto al palacio de Buckingham habitualmente es ocupado por la realeza, por esta razón solo se encuentra disponible para recibir visitas de julio a septiembre. Los visitantes de este palacio pueden acceder a las habitaciones de estado, aquí tienen recepciones importantes. En el palacio de Buckingham podrás disfrutar del popular cambio de guardia que se hace a diario.