3 actividades que no te puedes perder en Londres

Vista del Big Ben

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo, y visitarla es un verdadero placer. Pues además de contar con una gran oferta turística y gastronómica, es una ciudad con una importante mezcla de culturas e idiomas que te sorprenderá a cada paso. Por lo que definitivamente, no te puedes perder la oportunidad de descubrir Londres y enamorarte de esta ciudad.

En este sentido, a continuación encontrarás una lista con cinco actividades que no te puedes perder en tu visita a la ciudad.

¿Qué puedes hacer en Londres?

1. Visitar las atracciones más emblemáticas de la ciudad

El famoso Big Ben, que ha vuelto a la vida después de cuatro años en los que estuvo sometido a una minuciosa restauración.

London Eye, el cual cuenta con una altura de 135 metros y ofrece espectaculares vistas de toda la ciudad.

Tower Bridge, el cual cruza el río Támesis y con los años se ha convertido en un ícono de la ciudad.

El Palacio de Westminster, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

2. Ir al teatro

Londres cuenta con una de las mejores ofertas teatrales del mundo, por lo que ir al teatro en esta ciudad se ha convertido en un gran atractivo para la mayoría de sus visitantes. Entre las obras de teatro más famosas se encuentran: & Juliet, Wicked, Six, El Fantasma de la Ópera, El Rey León, Matilda, Once, Los Miserables, The Woman In Black, Cenicienta, The MouseTrap, entre muchas otras.

Ahora, es muy importante que compres tus entradas con anticipación. Pues, la mayoría de estas obras son bastante populares y las entradas suelen agotarse rápido. Entonces si quieres elegir un buen horario y un buen puesto, compra tus entradas lo antes posible y si es por internet en los sitios web oficiales de cada musical o de los teatros, mucho mejor.

3. Visitar los museos

En Londres puedes encontrar algunos de los museos más increíbles de Europa y del mundo, por lo que si estás planeando tu visita a esta ciudad necesitas incluir varios de estos, o por lo menos uno. Sin contar con que la mayoría de estos museos se pueden visitar de forma gratuita y están abiertos casi todo el día (algunos suelen cerrar antes de las 6pm y otros cierran más tarde).

Entre los mejores museos de Londres se encuentran:

  • British Museum, el más visitado de la ciudad con más de cinco millones de visitantes anuales, y en el que puedes encontrar casi 100 salas dedicadas a Italia, Grecia, Egipto, los etruscos, los romanos, entre muchos otros.
  • National Gallery cuenta con una colección de aproximadamente 2300 objetivos que llevan a sus visitantes a conocer un poco más sobre la historia del arte.
  • El Museo de Historia Natural, además de contar con instalaciones que te dejarán encantado, te ofrece una colección de más de 70 millones de especies de plantas, rocas, animales, minerales y fósiles. Entonces, si eres un amante de la naturaleza no te puedes perder este museo.