5 errores comunes al visitar Londres

Vista de Londres desde un mirador

Londres es de esas ciudades que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Pues además de contar con atracciones para todos los gustos y bolsillos, es una ciudad que contrasta lo moderno con lo antiguo y con un encanto único que atrapa a todos los visitantes.

No obstante, cabe señalar que muchos turistas novatos llegan a la ciudad sin información adecuada que les permita disfrutar al máximo su viaje. Lo que inevitablemente hace que cometan muchos errores y se lleven la peor impresión de la ciudad. Así que si quieres conocer algunos de los errores más comunes que suelen cometer quienes visitan Londres, ve a echar un vistazo a la lista que aparece a continuación.

1. No reservar las actividades con anticipación

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, la mayor parte del año hay una gran cantidad de turistas y si no haces tus reservas con anticipación todo se puede complicar. Pues las filas serán demasiado largas, y el tiempo perdido en estas se convertirá en una piedra en el zapato. Igualmente, cabe señalar que algunos lugares no tienen la opción de hacer fila para comprar tiquetes sino que los venden únicamente por internet. Por lo que es importante que te informes muy bien al respecto.

2. No visitar los miradores gratuitos

En muchas ocasiones los turistas novatos se dejan llevar por aquellos miradores famosos y más visitados, pagando una buena suma por visitarlos. Sin embargo, hay algunos miradores 100% gratuitos y muy espectaculares que te ayudarán a ahorrar algo de dinero. Uno de los mejores miradores está en el famoso edificio Sky Garden, además, puedes disfrutar del jardín botánico que hay en su interior. Claro está que necesitas reservar tu lugar con anticipación para que lo puedas visitar sin problema.

3. No sacar provecho del transporte público

Londres es una ciudad con un excelente servicio de transporte público. El metro y los autobuses funcionan de forma bastante eficiente y conectan toda la ciudad. Por lo que no es necesario estar pagando taxi o Uber. En la mayoría de los casos, sale mucho más barato comprar la Oyster Card que comprar billetes sencillos. Igualmente, los buses suelen ser una excelente opción para moverse por toda la ciudad y disfrutar de sus hermosas vistas.

4. No llevar la ropa adecuada

Esta ciudad tiene un clima muy variable, por lo que lo más recomendable es estar preparado para todo. Entonces al momento de empacar, evita elegir únicamente grandes abrigos y busca también algunas prendas que te puedan servir para días calurosos. De este modo, podrás vestirte acorde al clima y no tendrás ningún problema.

5. No disfrutar de la ciudad a pie

Si bien es cierto que al principio puede ser complicado ubicarse en esta ciudad, la realidad es que no hay nada mejor que caminar por sus hermosas calles y admirar todo lo que tiene para ofrecer. Así que si no está lloviendo y lo que quieres visitar no está muy lejos, no dudes en caminar. Pues, te puedes encontrar con muchas sorpresas por el camino.