Londres es una ciudad de gran tamaño con muchísimo para ver y hacer. Sin embargo, la mayoría de los turistas se van por la ruta más famosa y pasan por alto muchos lugares que se han convertido en verdaderos tesoros para los londinenses. Así que si vas a estar varios días en esta hermosa ciudad intenta salirte un poco de la ruta más turística y dedícate a explorar aquellos lugares que no se suelen mencionar en las guías de viaje. Es muy probable que te quedes impresionado y con muchas ganas de volver para conocer un poco más .
Aunque hay Londres tiene demasiados sitios que son poco conocidos por los turistas en esta impresionante ciudad, estos son 4 que no te puedes perder si decides darte la oportunidad de conocerla:
Casa de Dennis Severs
Este lugar es bastante particular, pues el artista la recrea en el siglo XVIII y busca generar la sensación de que una familia de aquella época acaba de abandonar la casa. Por lo que se pueden encontrar velas encendidas, alimentos servidos como si alguien ya los hubiera probado, copas rotas, camas destendidas, abrigos sobre los sillones, etc. Este es sin duda un lugar muy original que te puede envolver en una gran historia y al mismo tiempo conocer un poco de cómo se vivía hace más de 300 años.
Little Venice
Como su nombre lo indica este lugar representa una pequeña parte de lo que se puede encontrar en la ciudad de Venecia. En esta zona se pueden encontrar varios canales, barcos muy elegantes para dar un paseo, bares, restaurantes, y varias zonas verdes para hacer un buen picnic a la orilla de algún canal. Igualmente, cabe señalar que Little Venice es un lugar perfecto para huir del bullicio de la ciudad, relajarse, leer un libro o disfrutar de la naturaleza.
Holland Park
Este es uno de los parques menos visitados por los turistas y a la vez es uno de los más espectaculares de la ciudad. Es un lugar muy recomendado para hacer senderismo, disfrutar de la naturaleza, admirar jardines y estatuas increíbles, y ver varios pavos reales y otros animales. De igual manera, dentro de este lugar se encuentra el hermoso Jardín de Kioto, que representa perfectamente los jardines tradicionales japoneses. Entonces, si quieres ver algo distinto dentro de esta ciudad, visitar el Holland Park puede ser una excelente opción.
Fulham Palace
Este es un palacio increíble, lleno de arte e historia que cuenta con una hermosa arquitectura. Además, dentro de este se suelen realizar una gran cantidad de eventos durante todo el año por lo que puedes buscar si en la época que vas a visitar la ciudad hay alguno que te interese. Y por si fuera poco, visitar este lugar es completamente gratis y te puedes llevar una hermosa sorpresa, pues además del palacio puedes disfrutar de los jardines que hay en esta propiedad y de las tiendas que ofrecen varios objetos originales que te puedes llevar a casa como recuerdo de tu viaje.